FECHA LÍMITE PARA RESERVAR

ESTANCIA Y/O COMIDAS: 14 DE ABRIL

SATSANGA X

APRENDER A MORIR ES APRENDER A VIVIR,
porque la muerte no existe, solamente existe la vida.

La Bienal de Yoga (Satsanga 10) se acerca cada vez más. A poco más de dos meses para que la cita se haga realidad, disponemos de un dossier de presentación con todo el programa actualizado y los dípticos publicitarios para que puedas compartirlos con todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el encuentro. Para la FEYS es un placer acoger nuevos profesores y aficionados al yoga que quieran disfrutar del congreso como nosotros.

Ya sabes que este año celebramos nuestro 10º aniversario y le queremos dar una especial relevancia reflexionando, vibrando y jugando con el concepto que va a mover todo el encuentro. Bajo el lema “La muerte, el umbral de la libertad”, el congreso abordará la temática desde múltiples enfoques los próximos días 28, 29 y 30 de abril en la Universidad de la Mística de Ávila. Serán tres días en los que compartiremos experiencias, conferencias, ponencias y sesiones prácticas, además de tres magníficos conciertos, y actividades para familias con niños.

Gracias de nuevo por formar parte de nuestra aventura y enriquecerla. ¡Nos vemos muy prontito en Ávila!

Acordaos que las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.federaciondeyoga.es.

- 3 días intensos de yoga.
  - 30 ponentes.
  - Más de 40 talleres y conferencias.
  - Mesa redonda sobre la Muerte.
  - 3 conciertos.
  - Sesiones de masaje Thai-Yoga y Ayurvédicas.
  - Actividades para los niños (los menores de 16 años no pagan congreso, y tienen actividades todo el día).

ESTANCIA
 La estancia es en el propio recinto de la Universidad de la Mística, e incluye la pensión completa (desayuno, comida y cena).

ESTERILLA Y MANTA
  Cada uno tiene que llevar su esterilla de yoga y su manta.

Empiezan las inscripciones para el SATSANGA X, Ávila 2018

28,29 y 30 de abril del 2018 En la Universidad de la Mística, Ávila