Bienal de Yoga - Satsanga 7

La “Bienal de Yoga Satsanga 7”, bajo el lema “Cambia para cambiar el mundo”, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, los días 18, 19 y 20 de Mayo del 2012.

Habrá tres espacios para talleres y conferencias simultaneas, donde practicantes de Yoga de todo España nos reuniremos para compartir tres días de actividades, conocimientos y experiencias. Meditación, Nada Yoga, Kriya Yoga, Sivananda, Yoga y Creatividad, Yoga para niños, Yoga Tibetano, Yoga Aéreo, Acro-Yoga, Iyengar, Mindfulness, Yoga de la Energía, Kundalini yoga, yoga Esenio..., y contaremos con la presencia de la Confederación Portuguesa de yoga como invitada especial.

Además, se realizará un concurso de karanas, actividades al aire libre, conciertos, canto de mantras,…

También habrá un espacio con stands para las escuelas participantes y patrocinadores.

La semana previa habrá actividades paralelas en la ciudad de Santander: conferencias, exhibiciones y talleres impartidos por las escuelas participantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

Descargar programa completo en formato PDF

logomanifiestosatsanga       BOEdecreto      DiaYoga

Federación Española de Yoga Satsanga