“Yoga para adultos pequeñitos”

¿Te imaginas como un yogui? A veces desde nuestra perspectiva adulta es difícil entender que desde muy pequeños SOMOS verdaderos yoguis y yoguinis. Y sí, digo bien, porque aun siendo niños todos tenemos una parte de adultos y cuando seamos adultos, todos seguiremos siendo niños. Cada persona somos únicos y con este pequeño taller buscamos a través de juegos, baile, ásanas encontrar eso tan especial que cada uno tenemos que aportar, conectando con ese yogui que llevamos dentro.

ZAIRA (María Nieves Pérez), Instructora y Profesora de Yoga por la Escuela Witryh, FEYS, actualmente cursando el último curso de Máster de Formación de Profesores de Yoga, Maestra de Reiki y Terapeuta, forma en diferentes terapias..

Desde hace años trabajando como terapeuta, creando un espacio donde intentamos tratar al ser de una manera integral, lo que me hizo entender la importancia de dar una herramienta al ser, para su autoconocimiento y auto-sanación, lo que me llevó a adentrarme en el maravilloso mundo del yoga.

Mi experiencia con este, es de 7 años, en mi Centro de Yoga y Terapias, dando clases regulares a niños, adolescentes y adultos, en la isla de La Palma (Canarias), y talleres de Yoga y de desarrollo personal en diferentes asociaciones, ayuntamientos y colegios de la isla, y también de la Península.

Date

07 Dec 2023
Expirado

Time

15:30 - 17:00

Actividad

CONGRESITO

Lugar

Salas Mío Cid y Castilla
Category

Ponente

ZAIRA