“Descubriendo el maravilloso hombro”.

Nuestra cintura escapular representa simbólicamente  nuestras alas ,se conectan con nuestra respiración y corazón. Es decir unen lo físico y lo etéreo.

Descubriremos esta importante articulación a través de un taller teórico-práctico .

KALYANI, Gregory Padrón Auger, es profesora de Yoga de la escuela Witryh, Bailarina, Coreógrafa y Profesora de Danza titulada por el Ministerio de Educación Francés. Terapeuta de Shiatsu y Flores de Bach,y Maestra de Reiki.

07 Dec 2023

CONFERENCIA / PONENCIA

Sala Ciudad de Burgos

YASHA y KALYANI

YASHA David Ortega Roman.Profesor de Yoga aplicado al surf y practicante de este deporte desde hace muchos años. Impulsor y organizador del día Internacional de Yoga en Cantabria desde el 2015. Practicante de Meditación Heartfulness con Kamlesh D. Patel, Daaji. Director de Karana Escuela de Yoga, Santander Maestría en Reiki por la Escuela Witryh. Profesor y Máster de Formador de Profesores de Yoga por la Escuela Witryh (7 años). Tutor de la Formación de Instructores de Yoga Witryh en Cantabria. Formado en el Arte de Aprender a Morir en la Escuela Witryh. KALYANI Profesora de Yoga de la escuela Witryh, Bailarina, Coreógrafa y Profesora de Danza titulada por el Ministerio de Educación Francés. Terapeuta de Shiatsu y Flores de Bach,y Maestra de Reiki.