“Jugando con el Ásana”

SAISHA
Desde hace unos años el Yoga pasó a ser motor en mi vida. Cursados los 7 años de Formación en la Escuela de Yoga Witryh, dispuesta a aprender más y más. Entrego y comparto en el centro de Yoga Kirtana de Amurrio eso que el Yoga nos da, y que tanto bien puede hacer a la Humanidad. Agradecida por todo ello!

JESSICA
Alumna de la Escuela de Yoga Esenio Witryh nivel Master.
Terapeuta de Reiki Usui nivel Il y Astrología Evolutiva.
Porque comprendí que lo que nos apasiona y amoamos también nos puede beneficiar, comparto desde mi corazón estas tres herramientas que son mi trípode de Amor con el que estando en Acción me encuentro en Misión. Porque amo poder aportar, nutrir, ayudar a mejorar, informar, apoyar, motivar tanto al cuerpo, como a la mente como al espíritu de los demás. Porque amo estar en el camino del Yoga, aprendiendo y enseñando, vibrando en los Brillos y alquimia del Alma.

ISHVARA
Profesor de Yoga Esenio con siete años de formación en la escuela Witryh, tres años de formación en Kundalini Yoga y dos en Kriya Yoga Babaji. Tutor en la formación de Yoga Esenio en Sevilla.

PREMA
Licenciada en Bellas Artes.
Directora y profesora de Yoga de Samsara Escuela de Yoga, Madrid, desde 2011, año en que creó la escuela.
Desde 2017 soy tutora de la Formación de Instructores de Yoga Witryh en Madrid.
Formada como profesora de yoga en la Escuela de Yoga Witryh y en Sivananda, Londres; también formada en yoga prenatal en la escuela internacional de yoga y en yoga para niños (rainbow kids) y en yoguitos.

07 Dec 2023

Sala Arlanzón