“La muerte no existe”

Manel Sans es un prestigioso médico y cirujano, profesor y pionero en téncnicas de cirugía. El Dr. Sans ha sido jefe del Servicio de Cirugía del Hospital de Bellvitge, calificado como de nivel 3. Es autor de 92 publicaciones médicas y un libro sobre el cáncer de páncreas. Ha sido profesor de Cirugía de la Universidad de Barcelona y es presidente de la sección Senior del Colegio de Médicos de Barcelona. Es representante de la Organización Médico Colegial de España y miembro de diversas sociedades internacionales. Premiado varias veces por su excelencia profesional, el doctor Manel Sans ha constatado múltiples casos de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Debido a su avanzada edad, sólo podremos tener el honor de contar con su presencia a través de videoconferencia, durante la cual nos hablará de que “La muerte no existe”.

07 Dec 2023
Expirado