“Ama libre, Vive libre”

Omkar Carabia está titulado por la Feys como Formador de profesores de yoga. Su formación principal corrió a cargo de Soma en las escuelas Soaham y Witryh respectivamente. Además, está formado en Astanga Yoga, Anusara, Vinyasa Yoga. Master en Desarrollo Personal IPP, Master en Yoga Terapéutico, Maestro de Reiki. Licenciado en Sociología y Consultor Medioambiental. En los últimos años está desarrollando su carrera como escritor y columnista de prensa.

Ama libre, Vive libre.

Se trata de un taller dinámico donde, desde el trabajo motriz, exploramos las tensiones y las limitaciones corporales con el fin de ir liberándolas a lo largo de la sesión.

Habrá una parte de movimiento expresivo, donde Omkar irá haciendo una lectura de nuestra actitud psico-física e irá conduciendo al grupo a un estado de no mente.

De ahí pasaremos a un saludo al sol nuevo de gran fuerza expresiva, y una secuencia de hatha vinyasa yoga que incluirá ejercicios respiratorios originales.

09 Dec 2023

Sala Arlanzón