“Meditación, Yoga y Kriya Yoga”

Swami Viranananda es iniciado al Kriya Yoga por Swami Gushananda (Misionero Claretiano, antropólogo y psicólogo), el año 1975.  Vive en el Ashram en plena naturaleza durante doce años, aprendiendo del Maestro durante unos 17 años. Dirigió varios centros de Yoga  e impartió cursos de meditación en diversas ciudades de Cataluña. Miembro fundador del Yoga International Institute y Presidente de la Asociación Viranananda Yoga Ashram. Transmite el conocimiento con un estilo próximo, sencillo y claro. Desde 2010 está dedicado a la Formación de Profesores/as de Yoga.

“Meditación, Yoga y Kriya Yoga. Aclarando conceptos.”

Ante la gran expansión del Yoga en occidente y con la aparición de nuevos estilos, escuelas y la combinación de otras disciplinas con el Yoga, a veces cuesta discernir si estamos delante de una escuela, filosofía, técnica o estilo. Con esta exposición pretendo ayudar en lo posible a poner luz sobre estas cuestiones. Reservando una gran parte del tiempo disponible para una meditación práctica y un ameno diálogo con los asistentes.

09 Dec 2023

Sala Rubena