“Saludos al Sol Naciente y Poniente”

Yogui Esenio.

Profesor de Yoga y Tutor de la formación en el Ashram de Witryh. Terapeuta de terapias holísticas.

Disfruto practicando Yoga y aplicándolo en cualquier faceta de la vida diaria. Entiendo el Yoga como un modo de vida, como un sendero para construir un mundo mas amoroso y luminoso, y me entrego a diario para dar mi mejor versión y compartir el Yoga con la Humanidad.

Terapia holística.

Terapia para sanar todos los cuerpos del ser. Sanación de sutil, emocional y física.

A través de la kinesología iremos investigando los posibles desajustes que puede haber en las diferentes capas de nuestro cuerpo y averiguaremos cual es el origen y que terapia es más conveniente aplicar según el caso. Se emplea Reiki, distintas técnicas de liberación emocional y de terapia esenia, ventosas, puntos de presión, Jin sin do y quiromasaje para buscar la correcta armonía en todo el ser.

Congresito Infantil  “Juegos para la consciencia”

 A través de los juegos trabajaremos el cuerpo y tomaremos consciencia de lo que pasa dentro y fuera de nosotros con dos poderosas herramientas que tenemos a nuestro alcance: la risa y la diversión.

TALLER “Saludos al Sol Naciente y Poniente”

Suryanamaskar 3 y 4, los Saludos al Sol Naciente y Poniente son dos Vinyasas muy completas y potentes, de los 9 que se practican en la Formación Magenta de Witryh. Una práctica energetizante que te llenará de vigor y entusiasmo.

Date

06 Dec 2023
Expirado

Time

17:15 - 18:45

Actividad

TALLER

Lugar

Sala Ciudad de Burgos
Category

Ponente

KAIVALYA